Escoge un modelo de casa prefabricada sostenible

Un modelo de vivienda prefabricada con arquitectura bioclimática que se destaca por su elegancia. Con un diseño totalmente personalizable, esta fabricada bajo estándares de máxima calidad. Tiene un alto confort interior y con una uniformidad en todas las estancias. Distribuye sus 150M2 en dos plantas con 4 habitaciones y 3 baños , con cubierta plana.

150 m² 2 Plantas 4 Habitaciones 3 Baños

Una vivienda prefabricada eficiente y confortable que incorpora los mejores acabados . Es una casa construida a medida según las necesidades del cliente, muy personalizada, tanto el exterior como el interior. Existe la posibilidad de elegir el número de habitaciones, orientación, materiales y otros elementos elementos que conseguirán que tu casa prefabricada sea la casa que estás buscando. Distribuye sus 160 M2 en dos plantas con 4 habitaciones y 2 baños ,terraza y piscina con tejado inclinado recubierto con teja.

160 m² 2 Plantas 4 Habitaciones 2 Baños

Nueva construcción Eco Sostenible tipo Tesla de Entramado Ligero de Madera en Castelldefels.
El principal enfoque de toda la construcción consiste en el aislamiento, sellado de aire y esta libre de puentes térmicos, y sobre todo carecen de la necesidad de maquinarias de última generación tipo «Placas Fotovoltaicas, Sistema de calefacción y/o refrigeración a base de Aerotermia, Geotermia, etc»;
De esta forma protege al dueño de la casa de posibles aumentos en los costos de energía y condiciones climáticas extremas. También proporcionan un nivel de confort muy alto durante todo el año y una excelente calidad del aire interior debido al suministro continuo de aire fresco y filtrado en toda la casa. ¿Quieres ser un propietario de una casa inteligente al estilo TESLA? Llámanos

163 m² 2 Plantas 4 Habitaciones 2 Baños

Un Proyecto de vivienda personalizada a escala, ejecutado de manera inteligente además que incorpora los mejores acabados. Dispone de la más Alta Calificación Energética Tipo A, dotado para cumplir normativa Alemana de Certificación de «Casas Pasivas» con el sellado de todas las juntas, rompiendo todos los puentes térmicos interiores/exteriores, recuperación del aire y ventilación además de ventilación en los cimientos y cubiertas. Contar con un buen aislamiento térmico y acústico en la vivienda es algo imprescindible ya que la media de consumo energético de esta vivienda en particular está calculada de unos 50-70€/mes SIN LA NECESIDAD de maquinaria de ultima generación a base de energías renovables como: placas fotovoltaicas, aerotermia, geotermia, etc..

190 m² 2 Plantas 5 Habitaciones 3 Baños

Un Proyecto de vivienda personalizada eficiente y confortable que incorpora los mejores acabados. Dispone de la más Alta Calificación Energética Tipo A, gracias al cumplimiento de normativa alemana de certificación de «Casas Pasivas» con el sellado de todas las juntas, recuperación del aire y ventilación además de ventilación en los cimientos y cubiertas. Contar con un buen aislamiento térmico y acústico en la vivienda es algo imprescindible ya que la media de consumo energético de la vivienda está calculada de unos 40-50€/mes.
Distribuye sus 185 M2 en dos plantas con 3 habitaciones y 2 baños, amplia terraza en primera planta con vista y un gran porche con salidas al jardín y piscina, y garaje abierto con cubierta plana.

185 m² 2 Plantas 3 Habitaciones 2 Baños

Un modelo de vivienda prefabricada eficiente y confortable que incorpora los mejores acabados. Dispone de la mas Alta Calificación Energética Tipo A ,gracias a su sistema constructivo de entramado ligero de madera. Contar con un buen aislamiento térmico y acústico en la vivienda es algo imprescindible ya que esto significa un gran ahorro en la factura de luz. Distribuye sus 150 M2 en dos plantas con 3 habitaciones y 2 baños ,terraza y garaje abierto con cubierta plana.

150 m² 2 Plantas 3 Habitaciones 2 Baños

Casa prefabricada en Vilanova i la Geltrú, a base de arquitectura bioclimática que se destaca por su elegancia. Con un diseño totalmente a medida, esta fabricada bajo estándares de máxima calidad. Tiene un elevado confort interior y con una uniformidad en todas las estancias. Distribuye sus 126M2 en dos plantas con 2 habitaciones y 2 baños en dos plantas , con cubierta plana.

126 m² 2 Plantas 2 Habitaciones 2 Baños

En esta Casa Prefabricada los materiales fueron elegidos para revestir el exterior de la vivienda, en fachada con el mortero acrílico, ideal para una casa de estas características. El acceso a la casa llevando a la piscina atravesando un jardín espectacular y con una terraza de hormigón impreso, sumados al maravilloso entorno de las costa mediterránea, cierran el círculo para ser la casa de sus sueños. Un lujo vivir en este entorno con vistas al mar con todas las comodidades de una PASSIVE HOUSE, que se pueden esperar en una casa del Siglo XXI.

184 m² 2 Plantas 4 Habitaciones 3 Baños

Tenemos el caso de una vivienda prefabricada, con una estructura de entramado ligero que ofrece una gran resistencia, confort y un elevado aislamiento térmico. Una fachada con el sistema Sate acabada en mortero acrílico blanco y gris. Paredes divisorias interiores con yeso-madera que ofrecen un buen aislamiento termo acústico. Distribuye sus 184M² construidos en una planta, con 4 habitaciones y 3 baños en cubierta inclinada.

184 m² Plantas 4 Habitaciones 3 Baños

Casa unifamiliar en Gavá, Barcelona , moderna y con diseño personalizado. Distribución en una planta , con grandes ventanales de aluminio con doble acristalamiento que permiten aprovechar al máximo la luz solar . Un porche integrado en la estructura. Disfruta de sus 100M² construidos en 3 habitaciones con 2 baños, en una planta , con cubierta plana.

100 m² 1 Plantas 3 Habitaciones 2 Baños

Vivienda con diseño moderno en cubierta plana, Fachada – Sistema Sate acabada en mortero acrílico. Ventanales amplias. La casa tiene un generoso porche integrado en la estructura de la planta baja que amplia la zona de estar. Distribuye sus 140M² en un planta, en 4 habitaciones con 2 baños, en cubierta plana.

140 m² 1 Plantas 4 Habitaciones 2 Baños

Una vivienda prefabricada con espacios amplios, luminosos, el exterior con cubierta plana y con líneas rectas en fachadas.
Carpintería metálica de aluminio, en grandes ventanales de cristal. Un diseño moderno, fachada en sistema Sate, acabada con mortero ofrece estilo a la vivienda. Distribuye sus 120M² , en 4 habitaciones y 2 baños en una planta, en cubierta plana.

120 m² 1 Plantas 4 Habitaciones 2 Baños

Una vivienda prefabricada con una imagen exclusiva y acogedora se destaca por su versatilidad. La estructura de entramado ligero ,cubierta plana , terraza y una piscina generosa, le ofrece un máximo confort tanto interior como exterior. Los elementos de decoración del césped ofrecen muy buenas posibilidades estéticas para acompañar y realzar las escaleras de traviesas que unen distintos niveles de un jardín. Distribuye sus 256 M² en tres plantas en 4 habitaciones , 4 baños en cubierta plana.

256 m² 3 Plantas 4 Habitaciones 4 Baños

Una vivienda con una gran opción para las personas que quieren privilegiar el área de la parcela. Una de las principales ventajas de esta casa es la posibilidad de aprovechar del área de un terreno extenso de 1400M². Tenemos la vivienda que distribuye sus 120M² en una planta con 3 habitaciones y 2 baños en cubierta plana.

120 m² 1 Plantas 3 Habitaciones 2 Baños

Un modelo de casa pasiva que alcanza el más alto nivel de confort consumiendo muy poca energía, debido a su gran nivel de aislamiento, estanqueidad y óptimo diseño. Tiene una distribución marcada por el amplio salón-comedor y el amplio porche que marcan la distribución del resto de la casa.
Distribuye sus 250 m² en dos plantas con 5 habitaciones y 3 baños en cubierta plana.

250 m² 2 Plantas 5 Habitaciones 3 Baños