Casas prefabricadas modelos y precios

Casa unifamiliar de 100M² en Gavá, Barcelona , moderna y con diseño personalizado. Distribución en una planta , con grandes ventanales de aluminio con doble acristalamiento que permiten aprovechar al máximo la luz solar . Un porche integrado en la estructura. La terraza distribuida en la amplia zona de la piscina.

100 m² 1 Plantas 3 Habitaciones 2 Baños

Casa prefabricada tipo loft 120 m² en Vilanova i la Geltrú, provincia Barcelona, a 5 minutos de Cubelles y Cunit, y a 10 minutos de Sitges y Sant Pere de Ribes.

126 m² 2 Plantas 2 Habitaciones 2 Baños

Vivienda con diseño moderno en cubierta plana, Fachada – Sistema Sate acabada en mortero acrílico. Ventanales amplias. La casa tiene un generoso porche integrado en la estructura de la planta baja que amplia la zona de estar.

140 m² 1 Plantas 4 Habitaciones 2 Baños

Tenemos el caso de una vivienda prefabricada, con una estructura de entramado ligero que ofrece una gran resistencia, confort y un elevado aislamiento térmico. Una fachada con el sistema Sate acabada en mortero acrílico en color blanco. Paredes divisorias interiores con yeso-madera que ofrecen un buen aislamiento termo acústico. Revestimiento interior baños un gres porcelánico, Pavimento interior de la casa un parquet laminado de alta gama AC4 . Carpintería interior puertas macizas DM lacadas en blanco. Una terraza y piscina muy acogedora.

184 m² Plantas 4 Habitaciones 3 Baños

En esta Casa Prefabricada los materiales fueron elegidos para revestir el exterior de la vivienda, en fachada con el mortero acrílico, ideal para una casa de estas características. El acceso a la casa llevando a la piscina atravesando un jardín espectacular y con una terraza de hormigón impreso, sumados al maravilloso entorno de las costa mediterránea, cierran el círculo para ser la casa de sus sueños. Un lujo vivir en este entorno con vistas al mar con todas las comodidades de una PASSIVE HOUSE, que se pueden esperar en una casa del Siglo XXI.

184 m² 2 Plantas 4 Habitaciones 3 Baños

Casa prefabricada Barcelona Llamar para preguntar el precio

Casa prefabricada Barcelona

Llamar para preguntar el precio

Casa prefabricada de entramado ligero de madera de 2 plantas con una superficie de 184M², 3 habitaciones, 3 baños y 2 plazas de parking.

230 m² 1 Plantas 4 Habitaciones 3 Baños

Casa pasiva modelo Cardedeu de Entramado Ligero.

184 m² 1 Plantas 3 Habitaciones 3 Baños